Prohibido Centro Cultural

Descripción.

Es un lugar dedicado al apoyo y difusión de todas las manifestaciones culturales alternativas en sus diferentes géneros de expresión: música, teatro, pintura, escultura, video arte, etc.

Prohibido Centro Cultural, se encuentra en la calle La Condamine 12-102, cantón Cuenca, parroquia Gil Ramírez Dávalos, provincia del Azuay, República de Ecuador, representado por el Artista Eduardo Moscoso, gestor cultural.

 

Breve Historia.

El Prohibido Centro Cultural nace en el mes de febrero de 1996, como galería del artista Eduardo Moscoso. Apoyando a artistas de expresión cultural alternativa. La infraestructura de la galería se adapta para realizar eventos de carácter musical o performático. También se utiliza como museo para exhibición de obras.

Actualmente (2016) en nuestro local trabajamos con artistas nacionales e internacionales, en sus distintas expresiones tales como: Artes escénicas, Artes visuales, Artes musicales, Audiovisual, etc.

De la misma manera hemos hecho investigaciones de campo en el aspecto educativo cultural, que abarcan distintos frentes realizando capacitación mediante talleres.

Servicios que brinda el Prohibido Centro Cultural:

– Sala para presentaciones artísticas. (música, teatro, conferencias, talleres, video, etc.)
– Galería permanente. (Aquí se encuentra expuesta las obras del artista Eduardo Moscoso)
– Gastronomía y Cafetería. (menú diario: bebidas calientes, frías, comida para picar.)

Horario de atención: Lunes a Sábados  9 a.m. hasta las 9 p.m. – Domingos de 9 a.m. a 2 p.m.

Costo de Entrada para ingresar al local: $2 (dos dólares)

e-mail: prohibidocc@hotmail.com

Teléfono: 07 2 840703

Móvil: 0995141059

22 Respuestas a “Prohibido Centro Cultural

  1. He visitado el PCC el mes de abril y lo estoy incluyendo en un post de mi blog. Me gustaria mucho incluir tambien el primer video de esta pagina además de todas las informaciones. Si hay algun problema en compartir algo, por favor escriba para mi correo. Saludos desde Brasil 🙂

    Me gusta

  2. Gracias por el tour de esta mañana. Muy conmovedora la pintura de “Cristo olvidado en la morgue”.
    Podrías poner una reproducción de la pintura en tu sitio de web?

    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario